G3 / GTRES

Bea Retamal ('Supervivientes') larga de su ruptura con Rodri (con retoque estético incluido)

Atenta.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La isla de 'Supervivientes' da para mucho, sobre todo para mantener conversaciones de lo más profundas ya sea con un compañero o con un coco, según te pille ese día. Así le ha pasado a Bea Retamal (ganadora de 'GH17'), quien ha hablado con Ivanna sobre su antigua relación con Rodri, ex concursante de 'GH16'.

Después de su ruptura con él, Bea se ha dado cuenta de muchas cosas. "El peor error es no reconocer nuestros errores”, le decía a Ivanna. Ahora Bea mantiene una nueva relación con Adrián Valenzuela y está más feliz que nunca (o eso parece). Además, está intentando hacer las cosas de otra manera escuchando y empatizando con la otra persona. "A veces pienso que he hecho mucho daño a mucha gente", reconocía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VOY A QUERERTE SIEMPRE🐥💓

Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el

Bea le ha contado a Ivanna cuáles fueron las razones por las que se produjo su ruptura y todo tiene que ver a que durante más de dos años de relación, ambos mostraban en Mtmad y en redes sociales su día a día. "Al final no se acabó por terceras personas sino por agotamiento, por estar 24 horas juntos. Yo fui muy dependiente de él".

Tras el fin de la relación, Bea reconoce que después no tuvo un buen comportamiento con su ex. "Él me ha ayudado mucho, pero cuando terminó la relación entré en una guerra conmigo misma por no entenderlo y comencé a contar mi verdad sin tener en cuanta a la otra persona". Estas imágenes inéditas se podían ver en el plató de 'Myhyv' y Adara daba su opinión al respecto. "Ella tiene pareja, pero yo creo que sigue teniendo sentimientos muy fuertes por Rodri, si no no hablaría así de él".

Rodri por su parte parece que está viviendo la vida del soltero y dedicándose mucho tiempo a sí mismo. Tanto que ha pasado por quirófano para hacerse un retoquito. El exconcursante contaba que se había sometido a una corticotomía, una técnica quirúrgica que se utiliza en odontología y que le está costando mucho recuperarse. “Estoy desaparecido porque mirad cómo estoy, cómo tengo el ojo, cómo estoy inflado. Antes de eso me voy a un fisio para que me hagan un drenaje linfático para ver si así de esa manera me baja la hinchazón, se me quitan los moretones'', ha contado a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad de las personas no está en sus palabras sino en sus actos. . 📸 : @beltrandryhouse

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el