Diego Puerta / GTRES

Bea Retamal y Gianmarco Onestini... ¡juntos contra sus exparejas!

Pero esto qué es lo que es.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en el amor y en la guerra todo vale. Y cuando decimos todo, decimos todo. O bueno, más bien deberíamos aclarar que donde decimos amor también decimos desamor porque lo que acaba de pasar es que dos ex de una nueva pareja se han aliado. Sí, cosas que pasan. Resulta que Bea Retamal y Gianmarco Onestini parecen haber unido fuerzas para hacer oídos sordos a la nueva relación que ha surgido entre Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes

Y sí, por si no lo sabías (que sabemos que sí, pero por si hay algún despistado en la sala), Bea es la ex de Rodri y Gianmarco es la ex de Adara. Total, que cuando nos pensábamos que Gianmarco y Bea pues como que ni sí ni no, ahora resulta que ella ha mostrado su nuevo look en Instagram y ha decidido lucirse bailando el tema Maracaná. Sí, el que ha lanzado Gianmarco. ¿Y qué ha hecho el italiano? Pues 'reinstagramear' dicho momento.

Y mira, no solo es que haya 'reinstagrameado' (qué palabra más fea, por cierto), es que lo ha hecho poniendo tres fuegos junto a la imagen. ¡TRES FUEGOS! Uy, uy, uy.... verás tú que aquí va a haber tema. Bueno, tema hay, el de Maracaná.

INSTAGRAM

Pues mira, que todo bien, porque la verdad es que en estos momento de pandemia no sabríamos decir muy bien si quieren poner celosos a sus exparejas o si quieren hacer ver como que les da todo igual... Mira, bastante tenemos con el COVID-19 que preferimos no pensar nada. En serio, lo vamos a dejar aquí y si ellos tienen algo que contar pues ya nos lo dirán porque está la cosa para andar aquí jugando al despiste. Dicho queda.