Telecinco

Movida: Bea 'GH17' desentierra sus secretos más oscuros con Ylenia (y otras)

Y seguro que hay mucho más.

ANA EGEA LÓPEZ -

La ganadora de 'Gran Hermano' 2017, Bea Retamal, tuvo un paso por el programa y los platós de televisión bastante movido. La valencia tuvo bastantes discusiones con varias de sus compañeras de concurso, Adara Molinero y Clara Toribio (mejor amiga en el concurso), y fuera de este, Ylenia Padilla (aquí no se libra nadie) estuvo dentro del ojo del huracán. Cuidao' con ellas que esto es una guerra sin mesura.

Bea ha decidido publicar un vídeo para todos sus seguidores donde se sinceraba acerca de todo lo que ocurrió con cada una de las mujeres ya nombradas, y ha querido dar todos los detalles del porqué de las peleas y enfados. La ganadora del 'reality' añadió además cómo acabaron todas estas 'movidas' y su relación en la actualidad con ellas. Atentos todos que esto va para largo.

La exconcursante comenzó hablando de Ylenia, con la que acabó teniendo una gran amistad ya que la 'tiki tiki' era su fiel defensora durante su paso por el programa. Esta ruptura vino por las múltiples acusaciones que Bea recibió del público por su gran parecido (o eso intentaba) a su defensora, y por muchas negativas, una vez fuera del programa admitió su admiración por ella y fue tal la vergüenza, que nunca agradeció a 'Yle' todo lo que hizo por ella.  "Ylenia se enfadó y la lió en las redes sociales. Me lió la de dios", añadió Retamal.

¿La llamo o no la llamo? Esa es la cuestión.

El drama no acaba aquí, y es que cuando parecían volver a ser 'APS', resultó ser algo que duró menos de lo que dura un granizado al sol, na' y menos. La ganadora de 'GH' fue invitada un año después al plató del 'reality' como colaboradora, mientras que Ylenia no (y no le gustó mucho), y arremetió contra su amiga publicando un stories imitándola y riéndose de ella. Tras una conversación entre ambas, Bea está bloqueada en todas las redes sociales de la cantante, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. "A día de hoy sigo bloqueada, así que si esto le llega a Ylenia, por favor, que no crea que quiero una guerra con ella", dijo Bea.

De aquí pasamos a la compañera de concurso, Adara Molinero, cuya relación desde el comienzo del 'reality' fue de todo menos armoniosa y amistosa. "Siempre he dicho que Adara no me parece mala tía, no creo que tenga maldad", comenta Bea. Y es que no pueden negar que dentro del concurso los platos y los insultos volaban, no eran santo de su devoción, y cualquier excusa era buena para armar un escándalo y decirse de todo menos 'qué bonita tú eres'. "Creo que a ella le apetecía ser madre joven y lo ha conseguido, le doy mi enhorabuena y espero que le vaya todo genial", añadió acerca de cómo se siente ahora con Adara. No son amigas pero se respetan, madurez lo llaman.

Una menos en la guerra

Por último y algo que ha sorprendido a todos sus fans, ha sido la relación que mantiene (ninguna) con la que fue su mejor amiga dentro del programa, y con la que compartió fuera momentos inolvidables. Clara Toribio y ella se volvieron inseparables en el 'reality', pero parece ser que actualmente la tensión está en ebullición: "Una amiga te puede decir lo que está bien y lo que está mal, pero ni te impide ni te pone entre la espada y la pared. Eso es lo que yo sentí con ella", dijo Bea con un tono un tanto elevado.

El enfado y quizás la decepción parecen formar parte de toda esta ruptura y es que Bea ha comentado que la actitud prepotente de Clara es algo que ella no soportaba y cuando eran sinceras entre ellas, las chispas saltaban y parece que algún que otro insulto también. "Ahora, si usted quiere, señorita, se marca tres directos más y habla", añadió la ganadora.

Qué fuerte.