@ddlovato / INSTAGRAM

¡Vamos de bautizo! Demi Lovato se refugia en la religión

La cantante visita Israel y aprovecha para darse un bañito santo. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Esto seguro te suena del todo conocido: famoso que cae en todo tipo de adicciones, se confiesa, reivindica sus supuestas imperfecciones y encuentra consuelo en algún tipo de espiritualidad, ¿a que sí? Ahora le toca a Demi Lovato (27) quien después de hacer las paces con su cuerpo, ahora nos cuenta lo transformador que ha sido su viaje a Israel.

Nos encanta ver cómo la ex chica Disney se ha recuperado después de la sobredosis que casi le cuesta la vida. Lo primero fue hablarnos de su celulitis y no solo eso, sino mostrarla en un fotón en bikini a través de su cuenta de Instagram, por cierto desde aquí aprovechamos para enviarle un mensajito: Chica, no es para tanto, un 'real body' en toda regla con sus hoyuelos por aquí y por allá como cualquiera de nosotras.

Ahora nos muestra su viaje a Israel, un país que asegura que le ha cambiado la vida y le ha devuelto su conexión con Dios, según sus propias palabras: “Hay algo absolutamente mágico sobre Israel nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios…Algo que me faltaba desde hace unos años”.

Su felicidad es tal, que ha decidido bautizarse en el Río Jordán: "... Ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado…nunca me he sentido más renovada en mi vida”. Y si te creías que nos íbamos a perder semejante ocasión te equivocas, aquí están las fotos en las que nos hace partícipes del momentazo... Nos surge una dudilla, ¿habrá habido banquete?

@ddlovato / INSTAGRAM

La verdad es la intérprete de 'Sorry not Sorry' ha estado súper comprometida durante su estancia por tierras santas, ha visitado Yad Vashem, el monumento que recuerda a las víctimas del Holocausto y un centro para niños con necesidades especiales donde se enamoró de una pequeña a la que también le dio protagonismo en su 'feed' de Instagram.

En lo profesional, también está de lo más entregada con el nuevo proyecto de Netflix en donde la veremos meterse en los entresijos de 'Eurovisión'. ¡Qué ganas de verla!

via GIPHY