D.R.

El bautizo de los Beckham no tiene nada que envidiarle al de los Kardashian

Lo mejor han sido los padrinos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este fin de semana estábamos en pleno cotilleo mañanero, cuando nos hemos encontrado con el Instagram de Victoria Beckham (46) repleto de fotos de ¡un bautizo! Sí amiga, la diseñadora ha bautizado a dos de sus churumbeles, los más peques: Cruz Beckham (15) y Harper Seven, la niña de los ojos de mamá y papá.

El bautizo fue súper íntimo y se celebró en una iglesia anglicana de Londres, donde solo acudieron los amigos más cercanos y la familia. Vale, no tiene nada que ver con el de las Kardashian en Armenia pero este también nos ha encantado. Los padrinos que David Beckham (45) y Vicky eligieron han sido su amiguísima Eva Longoria (45) y el cantante Marc Anthony... ¡flipa!

En una de las fotografías que la diseñadora subió vemos a parte de los invitados entre los que están el peluquero de las estrellas Ken Paves, el agente deportivo David Gardner, Eva, Marc y la 'family Beckham' ideales de la muerte, ellas vestidas en tonos blancos o crudos y los chicos de traje oscuro.

Vicky ha acompañado las imágenes con un texto tan sobrio como ella: "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Os amamos". 

David también ha colgado una foto de sus dos hijos durante el bautizo y les ha dedicado unas palabras algo más emotivas: "Un día para sentirse muy orgulloso, de ver a mis pequeños bautizarse en una ocasión perfecta y hermosa...  para ver a mis bebés bautizarse en una ocasión tan perfecta y hermosa ... Luciendo tan hermosos y guapos como siempre ... Os amamos Harper Seven y Cruz"

Lo de los bautizos parece estar de moda entre las 'celebs'. además del de las Kardashian, también Demi Lovato (28) se bautizó en octubre, ¿te acuerdas?