GTRES

El gran bautizo armenio, by Kim Kardashian

Kim ha bautizado a (casi todos) sus hijos en Armenia.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando eres una Kardashian te deben quedar muy porquitos sueños por cumplir, al fin y al cabo parece que el 'Klan' tiene el mundo a sus pies. Uno de los que le quedaba a Kim era bautizar a sus hijos en Armenia, el país de origen de su familia paterna y a partir de hoy ya lo puede tachar de su 'check list' de cosas por hacer.

Como Kanye West (42) no la pudo acompañar, se llevó a su hermana Kourtney Kardashian (40) y sus sobrinos Mason, Penélope y Reign, quienes han estado a su lado en todo momento.

Kim se ha vestido de gris con un modelo bastante recatado (!menos mal!), mientras que todos sus hijos iban todos de blanco para el gran momento. Saint, Chicago y Psalm han sido bautizados en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos religiosos más importantes de Ereván, Armenia. Si te estás preguntando por qué han excluido a North, tranquila, no es que le hagan el feo, lo que pasa es que la primogénita ya tuvo su momento de gloria en Jerusalem cuando Kim y su marido la bautizaron en 2015.

Como te podrás imaginar la que se ha liado ha sido chica y había cientos de seguidores pululando entorno a la familia que ha aprovechado para visitar el 'Armenian Genocide Memorial' en Yerevan, donde han llevado rosas rojas en un acto de lo más emotivo.

La celeb ha publicado a través de su cuenta de Twitter que durante las próximas dos semanas va a recorrer el país buscando crear fuentes de empleo para las mujeres a través su compañía de fajas... Bueno, ropa interior moldeadora, Skims.

Entre Skims y su línea de belleza KKW Beauty, Kim no para y eso por no hablar de las misas que organiza su churri y el bautizo de todos los churumbeles... ¡Para que luego nos quejemos!

via GIPHY