MJT / GTRES

Basta de burlas: Britney Spears manda un mensaje a sus seguidores

Algunos son muuuuy crueles. 

CUORE.ES -

Ha tardado varios meses, pero finalmente Britney Spears (38) ha comenzado a acusar las críticas y burlas que reciben cada una de sus publicaciones en Instagram por su aspecto algo raruno (con el pelo revuelto, por ejemplo, y un maquillaje poco cuidado) que la cantante luce en muchas ocasiones frente a la cámara.

La princesa del pop ha echado mano una vez más de esa plataforma, donde ya ha compartido improvisados desfiles de moda o vídeos mostrando el interior de su vestidor, para presumir del impresionante árbol de Navidad decorado en tonos blancos y dorados que ha instalado en su salón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreaming of a white Christmas

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


Pese a la actitud despreocupada y con un punto ingenuo que proyecta en su perfil, Britney parece ser muy consciente de los rumores que han venido circulando en los últimos meses, que apuntan a que estaría sufriendo una nueva crisis nerviosa como la de 2007 (cuando se rapó la cabeza) que se estaría documentando en tiempo real en Instagram sin que nadie hiciera nada para ayudarla, y ahora ella ha querido pedir a todos sus seguidores que se muestren algo más compasivos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be your own kind of beautiful !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


"¡Felices fiestas, amigos! Me encanta compartir estos momentos con todos vosotros... pero ha resultado muy duro no perder la ilusión de seguir haciéndolo porque la gente me dice las peores cosas que os podáis imaginar. Si no os gusta alguna de mis publicaciones... guardaos vuestra opinión para vosotros mismos y dejad de seguir a esa persona en concreto. No hay ningún motivo que justifique el hecho de que invirtáis tanto tiempo escribiendo comentarios crueles y acosando a alguien", ha escrito junto al vídeo que muestra la bonita decoración festiva de su hogar.