GAA / GTRES

La barriguita de María Pombo... ¡se mueve que no veas!

Martín está ya deseando salir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aún quedan unos meses para que Martín, el que será el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano, llegue al mundo. Sin embargo, sus padres ya están ansiosos por verle la carita. Bueno, y sus seguidores también, ya que cada vez que la influencer sube Stories que tienen que ver con el embarazo sus 'followers' enloquecen. Porque bueno, no es para menos. 

Así pues, y como María siempre está muy pendiente de las necesidades de sus seguidores, ha decidido subir un vídeo a su Instagram en la que se puede apreciar lo mucho que se mueve el pequeño Martín dentro del cuerpo de su progenitora. Todos atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estado civil: enamorada de un 👶🏼 que todavía no conozco ❤️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lo mejor de todo ha sido que algunos seguidores le han preguntado por el 'tour house' que les prometió hace tiempo y bueno, la verdad es que cada cosa a su debido tiempo, amigos. De hecho, y hablando de 'followers' que van un poco a su rollo, un 'hater' de María Pombo hacía un comentario ¿negativo? sobre la piscina que la reina de las influencers y Pablo Castellano han empezado a construir en su casa. Y ponemos entre interrogaciones 'negativo' porque en realidad dicho 'hater' solo ha hecho una descripción bastante acertada del tamaño de la piscina.

INSTAGRAM

"Pero es enana", le decía alguien contestando a su Stories. Y bueno, mirad, nosotros no vamos a meternos, como ya hemos dicho antes, pero tampoco nos parece un comentario fuera de lugar, porque enana es. ¿Piscina? Sí. ¿Enana? También. 

Aunque por lo visto María Pombo no opina lo mismo y por eso decidió contestarlo lo siguiente: "Siento que no supere tus expectativas, yo estoy feliz con mi charca"

Lo dicho, no seremos nosotros los que digamos que este comentario no mereciese un 'zasca', pero tampoco nos parece para tanto.