Barei / INSTAGRAM

La foto en la que Barei da el pecho a sus dos hijos a la vez desata la polémica sobre la lactancia prolongada

¿Por qué?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que aún hay mucho que avanzar en cuanto a la presión que sufren muchas mujeres a la hora de tomar determinadas decisiones en lo que respecta a la maternidad y quizá por eso es importante que hablemos hoy de Barei y de su último post en Instagram. La cantante, madre de gemelos, ha subido dos imágenes a dicha red social en la que aparece dándoles el pecho a sus pequeños India y León, acompañadas de una reflexión bastante interesante. 

"¿No son demasiado mayores para seguir tomando “pecho”? ¿Cómo puedes seguir teniendo leche? Algún día tendrás que dejarlo ¿no? 🤪 Miles de preguntas con las que tenemos que lidiar cuando nuestros hij@s ya no tienen meses y ya andan, tienen dientes , hablan (en su original idioma difícil de entender aún) y corren a por ti con su grito de guerra favorito “tetaaaaa” y te bajan la camiseta o te levantan un jersey y se sirven sol@s... 😆🥰 Y yo pregunto lo siguiente: ¿Acaso no somos demasiado mayores para seguir tomando leche de vaca (otro mamífero) el resto de nuestra vida 🙄?", ha comenzado. 

INSTAGRAM

"¿Por qué al tomar leche de otro animal no se cuestiona la edad y sí se se hace con la leche de “la madre” ( mamífero de su misma especie)? 🤔 ¿Qué pensáis que hace que con una se cuestione todo tanto y con la otra no? ¿Será la leche realmente? ¿O es el hecho de tener a la madre con las tetas fuera y a su disposición lo que irrita a algun@s? No lo sé... Se abrió el debate ⬇️ OS LEO #lactanciamaterna #lactanciaentandem #twins #lactanciaprolongada
PD: Así se han quedado hoy @india_y_leon_ nada más llegar del “cole” 🥰 y yo algún día voy a explotar de AM❤️R , aviso 😜 Fotones del mejor papi ever @ruben_soundcook 😍", terminaba.

INSTAGRAM

Sin duda, un melón que había que abrir y que nosotros dejamos aquí para que cada uno saque sus propias conclusiones.