INSTAGRAM

Hasta el sol va a gravitar alrededor del embarazo de Barei

#Bareicentrismo

Se ha convertido en carne de meme.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los embarazos de gemelos es lo que tienen: si una futura mami puede terminar teniendo una giganta curva de la felicidad, imagínate una futura mamá de 2... En esas está Barei, quien a pocos días de dar a luz sigue con sus dos criaturas a cuestas, y claro, con esto de la Navidad, está la mar de animada: ¡bailándoselo la hemos visto en un vídeo que ella misma ha compartido!

Ha acontecido en Twitter, la cantante ha escrito: "Parece ser que ahora sí están al caer... En unos días tendré a nuestr@s polluelos. Me veo cantando villancicos en el hospital", en un tuit que venía acompañado de un baile con su inmensa barriga incluida, y claro, pese a haber preocupado a algunos de sus fans por darle tanto meneo a su 'body', Barei no ha podido evitar convertirse en carne de meme.

Y si solo fuera en España... En parte del extranjero también se ha hablado de este embarazo, y es que desde EEUU han llegado también publicaciones ironizando el vídeo de Barei: "María cuando se enteró de que llevaba dentro al hijo de Dios", ha escrito una usuaria de Twitter, aprovechando también lo de la Navidad.

Para tanto ha sido que Barei ha terminado por ser TT, alarmando a más de uno al pensar que ya había dado a luz, pero no... Este embarazo va a seguir haciendo 'temer' a todo el que la ve en movimiento, aunque, por suerte, no queda mucho para verles la carita.

¡Qué ganas, par favar!