GTRES

Barei, muy afectada, habla de la muerte de su sobrina de 14 años

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Son duros momentos para la cantante Barei y su familia después de que su sobrina de 14 años falleciera hace unos días en un trágico accidente. Ana Reyzábal, así se llamaba la niña, sufría un fatal percance que acababa con su vida mientras disfrutaba de uno días en un campamento de verano en Comillas, Cantabria.

Al parecer la sobrina de Barei estaba realizando una actividad en canoa por el descenso de un río cuando se precipitó al agua. Después de unos cuantos días de intensa búsqueda finalmente se confirmaba la fatal noticia: Ana había muerto

La cantante ha usado su perfil público para hablar sobre ello y comentar que ese era el motivo por el que llevaba desaparecida desde el viernes en redes sociales. "Es por la desgracia que hemos sufrido en la familia, la muerte de una niña de 14 años", explicaba. Y es que, Ana Reyzábal era la hija de su primo y la bisnieta de Julián Reyzábal, un importante empresario dueño de un imperio inmobiliario.

"La verdad es que la muerte siempre duele, pero es verdad que cuando es en estas circunstancias y en esas edades el dolor es inmenso. No quiero ni imaginar el dolor que tienen que llevar dentro mi primo y su mujer ahora mismo. Solo con el tiempo podrán hacerlo llevadero el dolor, podrán vivir con ello", seguía contanto Barei a sus seguidores en Instagram.

También se sinceraba y comentaba que su familia ya se ha tenido que enfrentar a la muerte y superar duras pérdidas en muchas ocasiones. Su padre, Fortunato Reyzábal Larrouy, falleció simplemente un año después de que ella naciese. "Desde entonces hasta ahora han sido muchas pérdidas familiares. Pensábamos que el cupo ya estaba cubierto, pero ahora, con 14 años, la vida puede decidir que ya no más. Con esas edades no te lo esperas y duele mucho más que cualquier otra pérdida. Ojalá Ana esté bien donde esté, viva en paz y descanse", terminaba.