Jul-Nic / GTRES

El baño generacional de Khloé, Kris y True

Cayendo baba en 3,2,1...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno, bueno... ¡Maravilla de fotografía la que nos ha regalado Khloé Kardashian (34)! Y sí, podéis llamarnos hipócritas porque a Kim Kardashian (37) la hemos criticado un poquito por presumir de cuerpazo en la playa (mientras nosotros estamos ya en plena 'vuelta al cole'). Pero es que en la imagen que ha compartido Khloé podemos verla junto a Kris Jenner (62) y a la pequeña True disfrutando de un baño en un exótico enclave y sacando la lengua. 

Puro amor. Claro, normal que la instantánea acumule ya más de cuatro millones de 'me gusta' y eso que la subió hace tan solo un día. Prestemos especial atención, por favor, a la cara de la True y su turbante negro. En serio, vamos a imprimirla y a ponerla en nuestra mesita de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to do our best Cardi B 😝

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Intentando hacer nuestro mejor Cardi B", escribió Khloé junto a la fotografía. El comentario hace referencia a la manía que tiene la cantante de sacar la lengua, pero mucho nos tememos que puede que la artista no sea la mejor referencia para la pequeña True.

¿El motivo? Cardi B ha demostrado que se le ha ido de las manos su tensa relación con Nicki Minaj cuando tras coincidir en un evento de la semana de la moda de Nueva York, intentó agredirle y terminó tirándole un zapato.

Muy fuerte, pero muy verdad también. La pelea entre estas dos raperas parece no tener fin. Así que, querida True, si nos estás leyendo haznos caso y no recurras nunca a la violencia cuando seas mayor.