GTRES

El baño de espuma de Chris Hemsworth con el que Elsa Pataky le ha felicitado

Aten-Thor todos que se viene fotón.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que Elsa Pataky (44) ya se encargó de desmentir aquello de que Chris Hemsworth (37) y ella son la viva imagen de la pareja perfecta, cada vez que vemos sus fotos en redes sociales a nosotras nos parece que son completamente adorables. Y es que, además de demostrar su sentido del humor siempre que pueden, nos encantan ver las publicaciones con las que se dedican a 'trolearse' el uno al otro.

En esta ocasión el motivo de la felicitación pública no era otro que la celebración del Día del Padre, que en Australia es el 6 de septiembre, fecha que la actriz no ha querido dejar pasar para compartir una foto de su marido metido en la bañera con uno de sus hijos y cubierto de espuma hasta las cejas, literalmente. "Un poco tarde pero feliz Día del Padre a todos los padres maravillosos, en especial a este 😆 @chrishemsworth 😍" escribía Elsa junto a esta entrañable imagen familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little late, but happy Father’s Day to all the amazing dads out there. specially to this one 😆 @chrishemsworth 😍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Solo les falta el patito de goma

Por la cara de susto de Chris, parece que esta instantánea le pilló totalmente por sorpresa y, viendo a lo que nos tienen acostumbrados, seguro que el Día de la Madre el actor le devolverá la broma a su mujer.

A finales de año cumplirán su décimo aniversario de casados, tienen tres hijos en común y son una de las parejas más estables de Hollywood. Además, llevan desde 2014 viviendo en Byron Bay, en Australia, lugar en el que fijaron su residencia para huir del acoso de los paparazzi que sufrían cuando vivían en Los Ángeles. Quizás por eso son más abiertos con sus fotos personales y comparten muchos momentos familiares en sus redes sociales.