London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

La bañera de Justin y Hailey Bieber es una piscina olímpica

Al agua, patos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que esta cuarentena nos está dejando ver un lado desconocido del famoseo patrio y también del internacional. Y es el de que los VIP también se aburren estando confinados en sus casas, las cosas como son. Porque da igual que sea más grande o más pequeña. Lo cierto es que nadie puede salir de sus casas (más o menos, dependiendo de las diferentes partes del mundo) y es ahí cuando vemos la creatividad y lo que somos capaces de hacer fruto del aburrimiento.

En este caso, Justin Bieber (26) se ha convertido en el fotógrafo improvisado de su mujer, Hailey Bieber (23), cuando esta se disponía a tomar un baño. Y mira, no sabemos si es por cómo está tomada la foto o qué nos pasa en la vista, pero esa bañera es MUY grande. Vaya, que podríamos hacer unos largos en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Que bueno, querida Hailey, desde aquí decirte que si te quitas el pijama pues lo mismo disfrutas más del baño porque meterte en la bañera con la ropa como que no es muy cómodo. Sexy puede, cómodo no. Pero bueno, antes de que empecéis a moriros de envidia, deciros que finalmente, todo se debía al ángulo de la cámara, o eso queremos creer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Unas imágenes que nos llegan después del 'berenjenal' en el que se metió Justin Bieber por las palabras que dijo durante una conversación virtual en la que particiba el cantante con su mujer y la amiga del matrimonio, Kendall Jenner (24).

"Somos unos afortunados. Obviamente, hay muchísima gente que esta en estos momentos atravesando una situación horrible. Seguramente ellos nos miren a nosotros y... bueno, hemos trabajado muy duro para estar donde estamos a día de hoy, así que no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos. Pero creo que es muy importante que nosotros tomemos conciencia de lo afortunados que somos y de que hay gente que lo está pasando realmente mal", decía Justin.

Una reflexión con la que Kendall Jenner estaba completamente de acuerdo: "Somos muy afortunados. Pienso en eso todo el tiempo". Sin embargo, muchos de los que estaban escuchando las palabras de Justin vieron en ellas un insulto a todos los que están pasándolo realmente mal en este momento.