Sergio R Moreno / GTRES

Bañera, espuma y vino: el planazo de Cristina Pedroche

Sábados así, sí.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el baño se está convirtiendo en uno de los sitios preferidos por los famosos para darnos envidia de la buena durante esta cuarenta. Cristina Pedroche (31), quien lleva desde el principio de este confinamiento mostrándonos su día a día para animarnos un poquito, ha tenido a bien mostrarnos el plan de sábado que ha tenido este fin de semana y mira, la verdad es que la envidiamos bastante.

Como si de Julia Roberts se tratara en aquella mítica escena de la bañera en 'Pretty Woman', la presentadora ha presumido de piernita, de moño, de copita de vino y de sensualidad. Porque mira, si hay algo que la presentadora siempre nos ha demostrado es que sensual es un rato. Y mira si es bonita y sexy esta imagen que su marido, David Muñoz, no ha podido resistirse a comentarla con un "Ouh Mamma! Espérame que voy a servirte más vino". Sí, seguro que ha ido a eso....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado...❤️🍾🍔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Que realmente entendemos que la presentadora necesitara relajarse un poco en la bañera porque ese mismo día se metió entre pecho y espalda una doble hamburguesa con dos quesos, huevos fritos crujientes y melosos, y salsa rosa ahumada que le había preparado su marido y que tenía esta pinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doble hamburguesa🍔 dos quesos🧀 con huevos fritos “crujientes y melosos” y salsa rosa ahumada Dabiz style ❌⭕️!!!! Mi hamburguesa perfecta con la mejor salsa del mundo mundial: la yema de huevo!!! Porque la vida puede ser maravillosa... @cristipedroche Os van a explotar las papilas gustativas con el vídeo... 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽 . Double hamburger🍔 two cheeses🧀 with “crispy-creamy” fried eggs and smoked pink sauce Dabiz style ❌⭕️!!!! My perfect burger with the very best sauce in the world: the egg yolk !!! Because life can be wonderful ... @cristipedroche The video recipe will be mind blowing... be ready!!!!

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Los que también disfrutaron este fin de semana de un 'pecho y espalda' fueron Rosanna Zanetti y David Bisbal quienes subieron una fotografía a Instagram que también nos dejó con la boca abierta. ¡Cuánta pasión ha habido en casa de los famosos este fin!