Doug Peters / GTRES

¡Baby Sussex (el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle) ya está aquí!

La cigüeña ha conseguido llegar a Palacio.

CUORE.ES -

Para todos aquellos que creen que el embarazo 'real' se ha prolongado más que los del resto de humanas que pasan por ello, por fin ha llegado el día: Baby Sussex (como se conoce al bebé del Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) acaba de nacer y sus padres han dado todos los detalles sobre esta feliz noticia... A través de Instagram (son unos modernos).

Saltándose un poco la tradición, en lugar de esperar a que la Casa Real diese la noticia de forma oficial, la pareja utilizaba esa cuenta que muchos sospechan que realmente maneja la antigua actriz, aunque suponemos que en este caso no habrá sido ella la autora del mensaje, que bastante tiene con lo que tiene.

En esa imagen, daban además algunos de los detalles del feliz acontecimiento y confirmaban que se trata, finalmente, de un niño (y Serena Williams no tenía ni idea o nos hizo el lío): "Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su hijo recién nacido a primera hora de la mañana el 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,260 kilos."

 

Además, llegaba el momento de ponerse emotivos y, por supuesto, dejar un pequeño 'cliffhanger' (porque Meghan ha trabajado en series y sabe que lo mejor es dejar a la gente esperando para el siguiente capítulo): "La Duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los ciudadanos su emoción compartida y su apoyo durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días."

Efectivamente, el nombre del 'mini-royal' aún sigue siendo una incógnita y, aunque seguramente Meghan no pose a la salida del hospital (y camino del Castillo de Windsor, donde se instalarán temporalmente tras el alta), sí se sabe que ya se ha coordinado una sesión de fotos familiar para tener un recuerdo y poder compartir con el mundo una foto de la pareja con su hijo.