WP#JRAK / GTRES

Por fin 'conocemos' a Baby Sussex, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Bienvenido, Archie Harrison.

CUORE.ES -

Poco a poco se va cumpliendo aquello que se decía antiguamente de que 'todo pasa y todo llega'. Lo que ha pasado es el embarazo de Meghan Markle (38), que ha parecido eterno, y lo que ha llegado es su primer bebé junto al Príncipe Harry (35), conocido popularmente como 'Baby Sussex',  y al que por fin ponemos cara: sus padres acaban de presentarlo oficialmente posando como familia feliz y además han anunciado nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

No es que podamos ver mucho del bebé (se ve que en Londres hace aún fresco y lo llevaban arropado hasta el extremo), pero al menos podemos disfrutar de esa primera imagen de la felicidad.

Como detalle, Meghan comentaba a la prensa cómo se encuentra ante su nueva condición de madre (el príncipe Harry lo explicó pocas horas después del nacimiento, donde también nos contó por qué aún no sabíamos nombre...): "Es mágico, es maravilloso.Tengo las dos mejores personas en el mundo, soy muy feliz", decía la recién estrenada mamá.

Por cierto, que en tiempos en los que la información viaja tan rápido, ya ha dado tiempo incluso a hacer un amplio escrutinio del 'look' elegido por la duquesa: un vestido cruzado tipo gabardina en color blanco, que a algunos les parecía que, debido a la lazada en la cintura, marcaba en exceso la figura posparto. Sin embargo, parece también una decisión acertada teniendo en cuenta el gran impacto mediático de cada una de las apariciones de la antigua actriz, que podría animar a mujeres de todo el mundo a aceptar y amar su cuerpo tras dar a luz (que se parece algo más a lo que ella ha mostrado que a la figura de otras 'celebs' que suelen posar delgadas y estupendas a pocas horas del evento.

Nos encanta la felicidad que irradian y sobre todo, ¡solo nos queda saber nombre!