Baby is coming! Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenísimas noticias nos llegan desde 'Juego de Tronos', o bueno, deberíamos decir desde 'Juego de Tronas' (y sí, esta broma es viejísima, pero qué le vamos a hacer). La pareja formada por Kit Harington y Rose Leslie están esperando el que será su primer hijo y nosotros no podemos estar más emocionados porque es una noticia maravillosa. 

Además, y con la privacidad que siempre los ha caracterizado, nos hemos enterado gracias a que la directora de la revista 'Make Magazine', Ursula Lake, ha subido una imagen de una reciente sesión de fotografías con Rose y en la que podemos verla presumiendo de barriguita

"¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de portada de @make_makek ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!", ha escrito junto a esta preciosa imagen.

Una buenísima noticia que se suma así a la del embarazo de Paula Echevarría, quien causó un verdadero terremoto digital cuando anunció que está esperando su primer hijo con Miguel Torres.