INSTAGRAM

¿Baby Bieber a bordo? Así ha reventado Hailey Bieber la exclusiva que iba a dar una revista

Zanjado de raíz

CUORE.ES -

Desde que Justin Bieber (26) y Hailey Bieber (24) se casaron en una ceremonia civil que tuvo lugar en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, no ha parado de especularse con la posibilidad de que estuvieran a punto de convertirse en padres, inicialmente para intentar encontrar una explicación a su apresurado paso por el altar -que el propio cantante atribuyó a sus ganas de romper el voto de celibato que había hecho- y más adelante por cualquier pequeño detalle.

Esta semana ha llegado a oídos de la modelo que la revista 'Us Weekly' se estaba preparando para anunciar a bombo y platillo que estaba esperando su primer hijo el cantante, y ella ha querido atajar estos rumores antes de que empezaran siquiera a circular a través de un contundente comunicado que ha publicado en Instagram etiquetando a la mencionada publicación.

"Como sé que estáis a punto de publicar vuestra pequeña historia...", ha escrito en una de sus Stories para afirmar a continuación: "No estoy embarazada".

La modelo ha hecho un llamamiento a los medios y a todos sus seguidores para que no se hagan eco de este tipo de "historias falsas" acerca de su vida personal: "Centraos en lo que es realmente importante, es decir, las elecciones", ha concluido.

De hecho, ha sido muy activa últimamente en sus redes con este tema y, ahora que se acaba de anunciar la victoria de Joe Biden ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙💙💙💙!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el