Doug Peters / GTRES

La azafata que podría hacer de doble de Meghan Markle en la familia real

Es: clavada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Meghan Markle (38) solo hay una, o eso creíamos hasta hace unos minutos. Al igual que todas las Kardashian, la exactriz tiene su doble perdida por alguna parte del mundo y aunque en ella es más difícil, ya que no tiene ninguna operación estética, (con estos nos referimos a que parecerse a Kylie Jenner es fácil si te pones sus mismos labios), hemos encontrado a la mujer que podría hacerle las escenas peligrosas, como por ejemplo, ir de visita a Buckingham Palace. 

Se llama Christine Mathis y es azafata de vuelo. La gente que monte en el avión con ella lo tiene que flipar muuuuuy fuerte porque el parecido es: REAL. 

Nos dicen que es Meghan y nos lo creemos. 

Esta chica tiene 32 años y trabaja como azafata de vuelo en la compañía JetBlue. Según el Daily Mail, la azafata dice que la empezaron a confundir con Meghan Markle cuando la Duquesa de Sussex apareció 'Suits' en 2011, y que una vez que se comprometió con Harry, la cosa ya se fue de madre: "Empecé a ser confundida con Meghan hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido. Los pasajeros me dicen: 'Te has casado con un príncipe, ¿qué haces trabajando como azafata?", por favor la gente... 

¿Cómo te quedas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing my long hair right now! @zana.hairboutique lol 😆

Una publicación compartida de Christine Primrose Mathis (@christineprimrose) el

 

Y para el resto de las mortales que queráis ser como Meghan... ¡Tomad una careta!  

Además de la careta de Meghan Markle, puedes encontrar otra del Príncipe Enrique a juego en Amazon.  | Amazon