Jordan Strauss / GTRES

Ya sabemos quién ayudó a Brad Pitt a dejar el alcohol

Lo que hace un buen amigo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Brad Pitt (56) se ha convertido en el hombre de moda después de los 'Globos de Oro'. Todos teníamos los ojos puestos en él por su encuentro con su ex, Jennifer Aniston (51), y (claro) por su nominación como mejor actor de reparto por su papel de Cliff Booth en 'Érase una vez en... Hollywood'. De su reconciliación con Jen, ya te puedes ir olvidando porque no hay nada romántico entre ellos, aunque sí que se llevó el premio a casa convirtiéndose en un firme candidato para hacerse con el Oscar.

Pero hay otro motivo por el cual el actor está dando mucho de qué hablar y es nada menos que por una amistad que, hasta ahora, no sabíamos que fuera tan fuerte.

Se trata de Bradley Cooper (45), a quien Brad le dedicó unas palabras durante su discurso al recoger el premio. Y, amiga, ¿sabes cuál fue el motivo?, uno súper bonito y es por haberlo ayudado a dejar el alcohol: “Quiero decir que si conseguí dejar el alcohol fue gracias a este tío. Desde que lo hice todos los días han sido muy felices para mí. Te quiero y te doy las gracias por ello”.

via GIPHY

No es ninguna novedad que a Brad le gustaba tanto beber, que terminó por alejar a su familia e incluso es uno de los motivos de su larguísimo y complicado divorcio con Angelina Jolie (45). En varias entrevistas él mismo ha hablado sin pelos en la lengua de su adicción y de lo mucho que le ayudó para su rehabilitación su grupo de 'Alcohólicos Anónimos'. Pero ha sido hasta ahora que también ha mencionado lo importante que fue el apoyo del actor de 'Resacón en Las Vegas'... cosas dela vida.

Se llevan tan fenomenal que hace unos días vimos a Brad en casa de Cooper, visitándolo para felicitarlo por su cumple. ¡Ains!, si es que los amigos son lo más.

via GIPHY