Chris Pizzello / GTRES

Avril Lavigne NO es un clon de ella misma

Todos tranquilos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Paren rotativas porque Avril Lavigne por fin ha hablado sobre un tema importantísimo! ¿Es Avril un clon de ella misma? Puede parecer una locura, pero la propia cantante lo ha desmentido en una reciente entrevista en la radio australiana. 

Todo comenzó en 2017 cuando un usuario de Twitter aseguró que había encontrado evidencias de que la cantante se había suicidado allá por 2003 tras no superar la muerte de su abuelo. No solo eso, dicho usuario también aseguraba que su discográfica (para no perder ingresos) había contratado a una doble de cuerpo llamada Melissa Vandella para sustituirla y que nadie se enterase. 

Sí, lo sabemos, todo muy loco. El problema es que el tuitero lo argumentó todo tan bien que muchos creyeron esta delirante teoría y ahora Avril ha querido responder tras mantenerse callada al respecto durante muchos años. 

"¿Te reíste de los rumores que años atrás aseguraron que no existías y que había un clon haciéndose pasar por ti?", le preguntó el locutor de KISS 1065. "Sí, hay gente que todavía cree que no soy realmente yo, ¡es rarísimo! Es como, ¿por qué alguien va a pensar eso?", se pregunta Avril.

Totalmente de acuerdo, amiga, pero chica, ¡hay gente para todo! Menos mal que la cantante se lo toma todo con humor porque sino... Además, el pasado 19 de septiembre lanzó su nuevo single 'Head Above Water', cinco años después de su último disco. Un parón que necesitó para luchar desde casa contra la enfermedad de Lyme.