G3 / GTRES

José Antonio Avilés ha vuelto a televisión y está MUY cambiado

Para mejor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace tres semanas que José Antonio Avilés decidía retirarse de manera temporal de la televisión después de haber protagonizado polémica tras polémica. Aunque en un primer momento él decidía que su ausencia no tendría fecha de regreso, todo parecía indicar que se tomaría un largo descanso.

Pues no, amigos y amigas, Avilés ha vuelto después de tres semanas 'desaparecido'. Que bueno, también es verdad que ha durado más que Scott Disick entrando en rehabilitación y saliendo al día siguiente...

Su vuelta ha tenido lugar en el plató del programa 'Viva la vida' y ahí lo hemos visto bastante cambiado con gafas de ver y una actitud mucho más positiva ante la vida. "Estoy muchísimo mejor", le decía a Emma García, asegurando que ha aprovechado todo este tiempo para disfrutar de la familia y leer.

Telecinco

"Me fui porque estaba saturado, no aguantaba lo que estaba viviendo, pero he recuperado la sonrisa", ha aclarado porque había quien aseguraba que solo se había tomado ese descanso para realizarse un injerto de pelo. Y ojito porque este no es el último cambio al que se está enfrentando. 

"Me he matriculado para hacer Periodismo. Es una universidad privada de Madrid porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en la pública. Voy a hacerlo a distancia porque necesito seguir trabajando", confiesa. ¡Alegría!

Oye, pues lo mismo puedes hacer prácticas en nuestra web, querido, todos es hablarlo. Pero bueno, eso lo dejaremos para más adelante. Lo importante es ver que Avilés se está recuperando y que tiene proyectos de futuro que le ilusionan y le van a mantener más que ocupado. Porque esto de ser estudiante y seguir trabajando le va a costar un poco, pero desde aquí le animamos porque seguro que lo consigue. 

Eso sí, parece que la carrera de Periodismo está 'on fire' entre los famosos porque Rafa Mora también se ha propuesto sacársela.