Avicii / TWITTER

El padrastro de Avicii tiene un (presunto) culpable de su suicidio

Tommy Körbeg ha hablado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo mismito que los homenajes póstumos no dejan de llegarle a Avicii, las vueltas de tuerca tampoco desaparecen de la cabeza de sus familiares. Si bien, en el comunicado que lanzaron tras su muerte, dejaron claro que el dj sueco "quería encontrar la paz", son muchos los que aún no la han encontrado.

Nada conforme está el padrastro de Tim, Tommy Körbeg, quien ha reprochado al manager del artista las presiones que ejercía sobre él en una entrevista reciente con el medio sueco Värvet. Su acelerado ritmo de vida ha sido entendido por muchos como la principal causa del triste final de Avicii, pero Körbeg ha dado un paso más, culpando directamente a su manager.

"No se cierran 900 conciertos en ocho años para un joven", apunta Tommy, quien asegura que Avicii "fue muy desafortunado" en este sentido. "Cuando trabajaba en Londres había la misma presión, pero había reemplazos disponibles. Ese no fue su caso", prosigue el padrasto de Tim, explicando que "mucha gente dependía de él. Si él no trabajaba, entonces mucha gente se quedaba sin trabajo, y eso no es bueno".

Además, tiene claro que "si hubiera tenido una compañía de artistas profesionales, estaría vivo hoy", y es que Tommy Körbeg no se deja nada en el tintero: "Cuando la avaricia y la estupidez van de la mano, cualquier cosa puede pasar, especialmente cosas desafortunadas", añade, para concluir reiterándose en la idea de que "no hay ningún maldito malvado que cierre 900 conciertos en ocho años".