CORDON

Convierten la web de Avicii en un memorial lleno de comentarios e imágenes

:'(

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por desgracia sabrás que siempre quedan cosas por decir y, como la muerte de Avicii no la esperaba nadie, son muchos los fans del dj sueco que han querido expresar sus sentimientos, contar sus recuerdos o enviar unas últimas palabras al que tantas veces nos hizo bailar. Por eso, su sitio web ha quedado convertido en un auténtico memorial de la persona de Tim Bergling.

Tal vez sus familiares o sus representantes barajaron la opción de cerrar la web, pero, por suerte, tomaron una mejor idea: ¿por qué no mantener vivo su recuerdo, mediante los comentarios y las fotos de sus más fieles seguidores? Y así se ha hecho: "Tim creó música que unió a las personas de todo el mundo con recuerdos eternos. Hemos creado este espacio para que puedas compartir tus recuerdos con todos nosotros y hacerle saber al mundo lo que Avicii significa para ti. Su música y tus recuerdos son para siempre", puede leerse en dicha web.

De este modo, historias y recuerdos de Avicii de gente de todo el mundo han quedado plasmados, al igual que numerosas fotografías, y es que, como también ponen en el sitio web, 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad?

No es de extrañar que solo sigan llegando palabras bonitas y homenajes eternos para Avicii, quien nos dejó a la pronta edad de 28 años y ahora estará llenando de música cada lluvia de estrellas.

Visita su página web haciendo click aquí.