GHL / GTRES

¡Ave María, cuándo nacería! David Bisbal está deseando conocer a su hija

¡Ya no queda nada, Rosanna! 

CUORE.ES -

La pareja formada por David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) ha vuelto a dejar sorprendidos a sus respectivos seguidores de las redes sociales al compartir una emotiva sesión de fotos que, además de lo más romanticona y azucarada, retratan al matrimonio en medio de esa dulce espera que desembocará muy pronto en el nacimiento de su segundo retoño en común: una niña

El cantante ha publicado además un mensaje sobre la mezcla de nerviosismo y emoción que les invade a día de hoy, ya que la actriz venezolana se encuentra en plena recta final de un embarazo del que saldrá su primera niña, la segunda para el intérprete almeriense.

"Estamos deseando conocerla", ha escrito el artista andaluz junto a la instantánea, en la que aparece abrazando a su mujer y, concretamente, posando sus manos sobre su abultada barriga de embarazada. "Contando los días para conocerte", ha publicado por su parte la también mamá del adorable Matteo, quien cumplió su primer añito de vida el pasado mes de abril de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos deseando conocerla. 😍

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


Tanto Bisbal como Rosanna han posado encantados, además, con los otros dos nenes que componen su futura familia numerosa. En una de estas bonitas estampas, el artista comparte una divertida escena con su hija Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada, al elevarla sobre sus hombros mientras juegan en la cama. En la otra, la modelo mira embelesada a Matteo mientras su padre le hace reírse a carcajadas. "Así de felices", ha señalado el cantautor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de felices! 🥰

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

¡Ya no queda nada, Rosanna!