Sale a la luz la autopsia de Naya Rivera y esto es lo que su familia tiene que decir

La causa de la muerte está más que confirmada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Son días duros para la familia de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' que ha perdido la vida en el lago Piru de California. Ahora que ya está confirmado que el cuerpo que encontraron las autoridades del condado de Ventura es el de ella, ha salido a la luz la autopsia que revela cómo fue el triste final de la artista. Y es que como era de esperar... Todo apunta a que fue un accidente

Según publica TMZ, la autopsia está completa y la policía confirma que Naya murió ahogada, y tal y como dice la Oficina del médico forense del condado de Ventura, se tuvo que confirmar la identidad de Naya utilizando registros dentales. Además, las autoridades han revelado que los resultados de la autopsia son compatibles con la causa por ahogamiento y tiene sentido por el tiempo que el cuerpo estuvo sumergido en el agua. Por otro lado, parece que no hay ni rastro de otros elementos como drogas: "No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte de la difunta, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología".

Como te contábamos, la policía sabía desde las primeras horas de su desaparición, que era muy probable que Naya estuviese muerta, y además, por lo que contó su pequeño de 4 años, todo apunta a que la actriz murió salvándole a él la vida. No podemos evitar emocionarnos mientras escribimos esto... 

Y más después de las palabras que han querido dedicar sus familiares, agradeciendo el apoyo que han tenido durante la búsqueda de la actriz: "Si bien lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya tenía un talento increíble, pero aún era mejor persona, madre, hija y hermana".

Unas declaraciones también hacia los equipos de búsqueda y las autoridades: "Tenemos infinita gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, colegas y admiradores por su continuo apoyo. El cielo se ganó a nuestro descarado ángel. Solicitamos amablemente que se respete nuestra privacidad durante este mismo momento. Momento difícil."

Mandamos mucho ánimo a la familia de Naya.