Frederick M. Brown / GETTY

Otra chica acusa a Ed Westwick de violarla

Ya van dos.

CUORE.ES -

Nuevo lío para Ed Westwick. Pocos días después de que la actriz Kristina Cohen acusara al protagonista de 'Gossip Girl' de haberla violado hace unos años en una fiesta, acusación que él ha negado rotundamente, una segunda mujer le ha acusado de lo mismo.

Aurélie Wynn, era conocida antes como Aurelie Marie Cao, ha encontrado fuerzas en las acusaciones de Kristina Cohen para escribir en su perfil de Facebook que ella vivió una experiencia parecida con Ed Westwick en julio de 2014.

En este relato, Aurélie cuenta que fue llevada por Ed a una casa en Gledower States, donde compartía casa con un actor de 'Glee'. Ella fue con una amiga y estuvieron disfrutando de la noche hasta las 5 de la mañana, momento en el que decidieron dormir un rato porque al día siguiente tenían eventos que hacer. En la casa en la que estaban había un montón de habitaciones. Sin embargo, la exactriz relata que como Kristina: "le dije que no, me empujó bocabajo y me sentí indefensa por su peso. Yo llevaba un bañador que rompió rápidamente. Estaba completamente en shock, soy muy pequeña".

La acusación de Aurélie es muy dura ya que continúa: "Cuando terminó, cogí mi móvil y descubrí que la amiga que me había invitado no estaba. Tuve una experiencia terrible en la mansión hasta que conseguí contactar con algún amigo para que me mandara algún coche para salir de ahí".

Lo más fuerte viene cuando le contó al chico con el que estaba saliendo por aquel entonces, Mark Salling y que cuando se enteró hizo como que no conocía a Ed Westwick, luego le echó la culpa a Aurélie de lo que había pasado y rompió con ella. Sus amigos y más allegados le recomendaron que no lo hiciera público.

Pero años después con la acusación emitida por Kristina, Aurélie ha encontrado las fuerzas suficientes para salir y contar su historia ya que se ha sentido muy reflejada.

Es todo muy fuerte. Como sigan saliendo escándalos en Hollywood no se va a salvar ni uno.