aurahruiz / INSTAGRAM

Un año después, Aurah Ruiz vuelve al hospital con su hijo

Y las emociones florecen.

CUORE.ES -

Hace unos días Aurah Ruiz celebraba que su pequeño cumplía dos años. Desde que Nyan nació, la extronista se ha visto envuelta en visitas continuas al hospital, cuidados intensivos y muchas otras complicaciones derivadas de su enfermedad.

Quiénes la seguís, sabréis que desde hace un año viven en Las Palmas de Gran Canaria después de pasar más de diez meses ingresados en el hospital de La Paz. Una época muy difícil para la ex de Jesé Rodríguez, que ha querido rememorar con todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad en su última visita al centro.

La que fuese concursante de 'GH VIP' volvía a Madrid para hacer una revisión puntual a su hijo Nyan debido al problema crónico que padece y ha grabado un video recordando los momentos tan emocionantes pero a la vez tristes que pasó entre esas paredes. En las imágenes se puede ver a una Aurah muy conmovida por la situación enseñando los lugares donde salía a tomar el aire, esperaba a que su pequeño saliese de quirófano, en definitiva, lo que fue su hogar durante casi un año.

Pero no todo son malas noticias para la extronista porque a pesar de tener que volver y que sus sentimientos den un giro de 360 grados, el pequeño Nyan se encuentra bien. Además de rememorar todo lo que allí sintió, Aurah ha querido en todo momento agradecer el cariño y ayuda que recibió por parte del personal sanitario de La Paz que tal y como ella dice, se convirtieron en su gran familia. En el video se ve como su hijo corretea por los pasillos mientras es recibido con mucha alegría por las enfermeras que le atendieron cuando era un bebé.

Aurah y Nyan vuelven a Canarias con un buen sabor de boca tras haber visitado a la gente del hospital de los cuales guardan un gran recuerdo y sabiendo que respecto a la enfermedad de su hijo todo está en orden.