MTMAD

¡Explota, explótame, expló! Aurah Ruiz vuelve a hablar de Jesé Rodríguez

Se sincera como nunca.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La 'relación' entre Aurah Ruiz (30) y Jesé Rodríguez sigue cuesta abajo y sin frenos. Muchas veces son las que ha cargado Aurah a través de su canal de 'mtmad' contra el padre de su hijo Nyan acusándole de que ni le ayuda ni le pasa el dinero que debe. Pues bien, cuando parecía que la cosa se había calmado, la exgran hermana ha vuelto a dirigirse hacia Jesé de una forma mucho más dura. 

“Desde hace unos meses, y creo que me lo están notando en los vídeos, no me siento la misma persona que era antes. No me siento totalmente feliz, aunque ya hace tiempo que no sé lo que es sentir la felicidad absoluta”, empezaba diciendo Aurah desde un parque. También ha reconocido que muchas veces cuando sus fans le preguntan cosas intenta esquivar esas preguntas. 

"Ahora mismo lo que siento es que no soy libre, de hacer, decir o crear mi vida de una forma que considere que es la correcta. No soy libre de libertad porque tengo un nene, y tampoco soy libre de poder hablar con ustedes. Me siento coaccionada". Muchos de estos problemas los achaca a Jesé, ya que reconoce que por eso no puede ser transparente al 100%.

Aurah Ruiz en su canal de mtmad. | mtmad

Aurah ha querido dejar claro que la condición de personaje público ya la tenía antes de ser 'pareja de'. "Yo no soy famosa ni un personaje público por medio de alguien, me refiero al padre de mi hijo. Cuando conocí a esta persona yo ya había salido en televisión. Yo no entré en gran hermano gracias a esa persona, incluso me dijeron que no querían saber nada de él", decía. 

Además, también quería dejar claro el papel que tiene su hijo en todo esto: "Todo el mundo sabe quién es Nyan, porque al tener padres conocidos está expuesto a que se sepa quién es, pero yo no expongo a mi hijo para nada, ni lo utilizo para nada. Pero claro, si está dentro de mi vida y mi vida es trabajar aquí grabando para ustedes, pues saldrá, aunque tenga que pixelarle la cara porque el papá no me deje sacarlo públicamente, aunque yo considere que no estoy haciendo nada malo”.

En definitiva, Aurah confiesa que ella lo que quiere es mostrar su realidad y lo que vive día a día, cosa que ahora mismo no puede hacer porque se siente condicionada por unas cosas y otras. Además, se ha hecho una pregunta que le atormenta día tras día: por qué no tiene suerte en el amor. Una de las razones que expone es que es una imagen pública que hace que la gente acabe alejándose de ella.