aurah.ruiz / INSTAGRAM

Si estás en tu momento 'All Bran'... Aurah Ruiz vendrá y te pillará

No puede una ni plantar un pino a gusto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz (29) es de esas amigas que siempre están con el móvil preparado para pillarte en tu peor momento y encima publicarlo en las redes sociales. Seguro que en tu grupo hay alguna y si no sabes cual es quizás seas tú. Sí como por ejemplo cuando te vas de viaje con ella y te retrata con tu cara de recién levantada... Eso sí, luego prepárate para ser el icono del grupo de Whatsapp hasta el fin de tus días, como mínimo. 

Pero lo de la de Canarias no ha sido una simple bromita de una imagen para el olvido, sino que en sus ansias de hacer reír a todos sus seguidores, ha pillado a su amiga Amor Romeira en su momento más íntimo. Sí, amiga, es lo que estás pensado pues no se le ha ocurrido otra idea que grabar un vídeo de esta en el baño y no precisamente maquillándose.

Amor se encontraba sentada en la taza del váter y no sabemos si estaría haciendo pipí o más bien plantando un pino. El caso es que Aurah ni corta ni perezosa ya sabía lo que iba a hacer y se ha encargado de documentar toda la secuencia hasta llegar al baño y pillar a su amiga en su momento 'All Bran'

Aurah Ruiz graba a Amor Romeira en el baño. | INSTAGRAM

Mientras iba por el pasillo, retransmitía su jugada y en una de esas Amor se daba cuenta y sacaba la cabeza por la rendija de la puerta. Sí, como cuando nos quedamos sin papel higiénico y pedimos desesperadamente si algún alma caritativa puede traernos un rollo nuevo. Pues parece que la andaluza no tenía ningún problema en que su amiga le grabase en su 'operación salida' e incluso ante la situación decidió reírse.

Amor Romeira en el váter. | INSTAGRAM

Pero la cosa no acabó aquí sino que Aurah llegó a entrar hasta el váter y retransmitir con bien de detalles lo que estaba haciendo Amor. ¡Esto sí que es una película de terror! Solo le falto hacer una foto al resultado...