Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz tiene algo en común con las Kardashian: el desorden

Su vestidor es un caos absoluto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aurah Ruiz (29) ha desvelado cómo es cada rinconcito de su casa en otras ocasiones. Hemos tenido la oportunidad de ver cómo es su morada, la cocina, el comedor, el salón, su habitación y hasta el baño, pero lo que no habíamos visto todavía es que el vestidor/armario la une todavía más con las Kardashian que cualquier 'look' que pueda ponerse.

Los motivos son muy obvios, pero para darte cuenta tienes que ver la fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, a través del 'stories'. Parece que la 'celeb' tiene tanta ropa que no sabe ni dónde meterla y, al parecer, la organización no es su punto fuerte porque todo está tirado de mala manera por ahí. Puesto que es una publicación efímera hemos querido capturarla para que puedas verla:

Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Aurah ha reconocido que el armario no está pasando por su mejor momento y ha escrito sobre la imagen la frase siguiente: "Hola vestidor apiádate de mi" junto a un emoticono de vergüencita y otro que se muestra pensativo (¿estará pensando en cómo afrontar una reorganización? Qué duro).

Bolsos, bolsas, camisetas, camisas, pantalones, vestidos... A simple vista, el armario de Aurah, parece un mercadillo, pero ¿a quién no le ha pasado esto mismo? Hay veces que vamos acumulando la ropa y se escapa de nuestras manos.

Es difícil salir de esto pero se consigue, así que le mandamos muchos ánimos a la ex-gran hermana. Mira, por ejemplo, Kim Kardashina (que también tiene muchísima ropa) se ha visto en más de una ocasión en las mismas. Ya no llevamos ni la cuenta de las veces que ha dejado ver en sus fotos de Instagram que el desorden reina en su vestidor.

Si todavía no has visto el resto de su casa puedes acceder a las fotografías que te dejamos a continuación. Aquí ya nos adelantó que, pese a tener muchísima ropa, el armario y el espacio para sus 'looks' en su casa es bastante limitado: