aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz, sin trampa ni bañador: así es su 'topless' más natural

Así es el descanso de la guerrera. 

CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradas a ver a Aurah Ruiz al natural como el zumo de naranja, ya sabes que ella no se corta a la hora de subir fotos en bikini o ropa interior a Instagram y tampoco lo hace cuando va a la playa. La de 'GHVIP' se está tomando un descansito y ha cambiado las islas Canarias por las Baleares para marcarse estos pedazo de posados en 'topless'. Aurah, te mereces un GUAU!! 

En las fotos que encontrarás en el nuevo número de Cuore ya en tu kiosko, podrás ver cómo la tinerfeña camina por la orilla de las playas de Formentera como su madre la trajo al mundo, eso sí, con un gesto muy serio. ¿Qué 'la' pasa? 

Cuore

La ex de Jesé Rodríguez no se despega del teléfono móvil ni un segundo, seguramente porque echa de menos a su hijo Nyan, quien ahora está pasando unos días con su padre. Ella siempre pendiente de la evolución de su hijo aunque se esté pegando unas buenas vacas con sus amigas. 

Aurah no ha dudado en pasar su jornada playera con un minitanga bikini (muy Kardashian, para variar) para evitar las marcas del bikini. Ella sí que sabe. Con lo que quizá no contaba era con la presencia de algún paparazzi...

De cualquier forma, Aurah donde va, lo peta y no es la primera vez que se marca un 'topless' de esta guisa. Ya sabes que aquí somos mucho de la filosofía de haz lo que te de la gana y disfruta de la vida y de tu cuerpo como quieras. Y eso es lo que hace ella, no cabe duda. 

La vida de la extronista de 'MYHYV' no es fácil. Desde que nació Nyan sus visitas al hospital son continuas, ya que el pequeño sufre una enfermedad crónica que le obliga a permanecer siempre en observación, y a esto se suma los jaleos que tiene de vez en cuando con su ex, Jesé, respecto al pequeño.

Así que, Aurah, ¡disfruta, que te lo has ganado!