Telecinco

Crónicas de una ruptura anunciada: Aurah Ruiz y Suso

Se acabó.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver si va a ser cierto eso de que el amor se rompe 'de tanto usarlo' (como cantaba la más grande), porque a Aurah Ruiz y a Suso Álvarez ya se les ha acabado, y ellos usarlo lo han usado...

Pocos no han sido los 'edredonings' que nos han dado este par de tortolitos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, donde llegaron a hablar hasta de planificación familiar; pero, lo mismo que no todo el campo es orégano, la cosa no ha ido siempre de rositas entre la extronista y el catalán: las actitudes machistas de Suso Álvarez (Jorge Javier Vázquez ya le dio un tirón de orejas nada más salir de 'GH VIP') hicieron que el finalista del 'reality' de Telecinco tuviera una conversación pendiente con su chica, y ese momento ha llegado.

Ahora bien, si pensabas que la cosa quedaría en una bronquita de esas que se terminan arreglando como tú sabes (ejem, ejem), la relación ya parecía pender de un hilo cuando Aurah explicó que no se habían dado ni un beso al reencontrarse, así que imagínate... La salida de Suso Álvarez de 'Gran Hermano' no ha sido más que el principio del fin: "No entiendo nada. Ahora creo que todo fue mentira porque si no, nada me cuadra. Yo tenía ilusión de continuar con la relación fuera y lo que no esperaba es que ni siquiera se sentara a tener una conversación conmigo", ha explicado Aurah Ruiz en Sálvame.

¿Entonces han hablado o no? Pues sí, lo de sentarse lo dice literal, ya que la ruptura ha tenido lugar... ¡Por teléfono! Normal que Aurah se sienta "decepcionada", más aún cuando la causa que todos apuntan no es la que ella precisamente defiende: ¿ha sido el mal rollo con la madre de Suso el origen de esta ruptura? "No creo que haya sido por su madre o por sus amigos, aunque hayan influido. La decisión la ha tomado él, pero creo que lo que sí encaja es que la madre de Suso no quiera que su hijo lleve la vida que yo llevo a causa de la enfermedad de mi hijo", ha respondido la ex de Jesé Rodríguez.

Vamos, que Suso habría estado vendiendo la moto hasta ver si conseguía el maletín de los dineros, ¿no? Otra cosa hay más lejos, pues, teniendo en cuenta los planes de futuro que tenían, que ahora no se felicitaran ni las navidades (ella misma lo ha confesado) deja mucho que desear... Bueno, chiquis, fue bonito (o no) mientras duró, así que a otra cosa, ¡mariposa!

A lo mejor es que Aurah Ruiz ya ha encontrado el clavo que saca al otro clavo... Y Suso, bueno, él tampoco se queda atrás, ¿verdad, Asraf?