KIM / GTRES

Ahora es cuando Aurah Ruiz sabe la verdad sobre Suso

Menudo lote de llorar, chica.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si es que no aprendemos. Nos metemos en relaciones (también llamadas chuleos), luego salimos y, claro, las espinitas se quedan ahí, si no para siempre, por un tiempo, y es que aunque Suso Álvarez ya haya podido pasar página con Aurah Ruiz, la canaria no puede decir lo mismo... ¡Todavía le duele!

Por una vez, lo que pasó en 'GH VIP' no se ha quedado en 'GH VIP', esta historia (o crónica de una ruptura anunciada, más bien) ha trascendido hasta el punto que Aurah sigue llorando sin consuelo alguna que otra noche, y así, precisamente, la hemos visto en un Stories que ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

Con unas buenas pestañas postizas, eso sí, la también ex de Jesé Rodríguez (él sí que le ha dado alegrías últimamente) ha confesado haberse sentido "utilizada" por el también concursante de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP': "Nunca ha estado enamorado de mí", afirma la canaria, que tacha de "muy fría" la reacción que tuvo Suso al reencontrarse con ella en Madrid (ella tenía otros planes). Con lo calentitos que fueron sus 'edredoning' en la casa de Guadalix...

Menos mal que, al menos, ya está feliz y a gusto junto a su churumbel, el pequeño Nyan; porque lo que viene siendo el 'cuore' no se le arregla: "No estoy pasándolo muy bien ahora mismo, estoy un poco saturada", aclara Aurah, hecha un mar de lágrimas, y es que, como ella dice, "no hay que subir todo lo bonito", pues la vida te da cal y arena a partes iguales, ¿o no?

Solo esperamos que pueda superar esto de una vez y volver a ser feliz, sola o acompañada, pues al final la vida es eso. Por lo menos sabemos que con Omar Montes tiene una estrecha amistad, así que esperamos no tardar en verla saliendo de 'party' (o lo que sea) y pasándoselo bien, ¡ánimo, Aurah!

Aurah Ruiz, de fiesta por la vida. | aurah.ruiz / INSTAGRAM

Y ya estaría.