mtmad

Esto es serio... Aurah Ruiz ha sufrido un accidente de coche

Vaya movida.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde luego esta no es la mejor semana para Aurah Ruiz (30). Ya empezó viéndose la cara con su ex Suso en el programa de 'Viva la vida' a lo que se le sumó una denuncia por acoso por parte del padre de su hijo, Jesé Rodríguez, y ahora para rematar ha sufrido un accidente de tráfico.

Ella misma lo ha contado vía Instagram así que que no cunda el pánico porque, dentro que lo que cabe, Aurah se encuentra bien. Todo sucedía cuando esta iba a la guardería a recoger a su pequeño cuando de repente un coche le ha dado por detrás destrozando el suyo. "Qué bien he empezado el día, un taxista me dio y me destrozó todo el coche... Voy a respirar", decía bastante enfadada la extronista.

Aurah Ruiz explica cómo ha sido su accidente.  | INSTAGRAM

Está claro que los astros no se han unido a favor de Aurah Ruiz pero bueno, todos hemos empezado una semana con mal pie y al final no ha sido para tanto. ¡Ánimo Aurah! Y es que cuando parecía que las cosas ya iban mejor para la extronista llega y se tuerce todo de la forma más aparatosa.

Lo más importante es que no hay que lamentar daños mayores tanto para ella como para el conductor del otro coche. Así que, lo único que puede hacer ahora Aurah es ir al taller a reparar su coche y poco más. Si al final todo en esta vida tiene solución... ¡Positividad ante todo!

Eso sí, de momento los problemillas con sus exparejas siguen ahí, no sabemos si algún día hablará y solucionará lo suyo con Suso y en cuanto al juicio pendiente que tiene con Jesé Rodríguez aún seguimos a la espera de una resolución. Recuerda que la Fiscalía pide una condena para Aurah de 100 días de trabajo para la comunidad o, en caso de negarse, un año y tres meses de prisión.