Gtres y Mtmad

¡Pelea, pelea! Aurah Ruiz y Steisy, a la gresca de nuevo (y no mola nada)

Entre chicas no hay que tratarse así.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

De dónde se conocen Steisy y Aurah Ruiz (31), estarás pensando si no eres una experta en el tema. Del universo 'Supervivientes' y también de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde coincidieron durante su conquista al tronista Ángel Vico. Hubo dardos en su momento, pero nada comparado con la que tienen montada desde hace meses. ¿Qué 'las' pasa? Steisy ha salido al ataque, arrojándonos así algo de luz al respecto.

Cansada del tema (o eso dice), la extronista ha estallado contra la canaria con una serie de comentarios con los que piensa zanjar los enfrentamientos. Bueno, ella quiere acabar con la historia, pero bajo nuestro punto de vista lo que acaba de hacer es echarle más leña al fuego. A ver qué opinas tú.

Lo primero que dice es que Aurah siente envidia. "Yo sigo teniendo más seguidores, más 'me gusta', sigo haciendo mis entrevistas y cobro más por ello. Yo entiendo que todo eso le produzca envidia. Pero debería gestionarlo, porque yo no tengo culpa de que me paguen más. Tú deberías alegrarte por mí y porque a las personas les vaya bien. Tú estás así porque es lo que te has buscado y yo estoy genial porque es lo que yo me he buscado".

Y es que por lo visto Aurah también hizo lo suyo. La criticó a ella y a Pablo, su novio. Sobre este tema Steisy tampoco ha querido quedarse callada, asegurando que nada de lo que la otra le haya dicho los puede afectar: "A nosotros no nos haces daño, nos haces risa, te ves tan patética. Lo único que puedes transmitir es mucha pena. Tú eres la que te dejas a ti misma mal", le da disparado la granadina antes de concluir que la actual pareja de Jesé Rodríguez está "destruida".

Y sí, también ha opinado sobre la vuelta de Aurah con el padre de su hijo. "Tienes que estar muy mal, muy amargada para volver con esa clase de persona que según tú ha hecho daño a personas a las que quieres. Dormir con esa persona ya te convierte en un monstruo".

Durísimas sus palabras, ¿verdad? Pero hay más: "Sabes dónde vivo, aquí estoy, si quieres pegarme, ven. Lo que pasa es que te cagas. Yo he aguantado a una persona dándome palizas durante dos años y a mí la hostia que me vas a dar me haces cosquillas. Me río de ti. ¿Tú crees que es normal ir amenazando a la gente con pegarle? Si tú quieres seguir siendo una chusma, sigue siéndolo. Yo no lo soy".