@aurah.ruiz / INSTAGRAM

Retoquitos que dejan cicatrices: Aurah Ruiz cuenta toda la verdad

La canaria se ha cansado de las especulaciones.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cómo nos gusta cuando las celebrities se abren en canal. Esta vez lo hizo Aurah Ruiz (30), y oye, sus pasos por quirófano son todo un ejemplo de lo que sí se puede hacer y también de los límites que no hay que traspasar. A ver qué te parece lo que acaba de contar la compañera sentimental de Jesé Rodríguez.

Cansada de las especulaciones y tras reencontrarse en París con el futbolista que también es padre de su hijo, la canaria ha querido sincerarse con sus fans. ¡Y vaya si lo ha hecho! Rompió su silencio sobre uno de los temas que más se han hablado... Soltó "toda la verdad" sobre sus cambios físicos y también mostró una cicatriz bastante impresionante que se le quedó de su última intervención estética.

"Se me ha acusado de polioperada, de esto he sufrido acosos increíbles en las redes sociales, de verdad que lo he pasado mal", empezaba Aurah con la intención de acabar con los comentarios negativos que la rodean. "Lo único que me hice fue ponerme pecho y retocarme el labio superior", aclaró antes de centrarse en otra intervención mucho más arriesgada, precisamente la que le dejó una secuela que la acompañará el resto de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ to freedom “ 👩🏼‍🦳

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

"En 2019 me sometí a una segunda operación de pecho porque tenía las prótesis dañadas y tenía que cambiarlas", explicó Aurah mencionando también que con esta intervención aprovechó para eliminar la grasa que le salía en las zonas laterales justo por debajo de las costillas. 

El caso es que a la ex gran hermana le costó lo suyo convencer al cirujano. Quitarse "las chichas" que tenía Aurah en aquellas zonas era algo arriesgado y su médico no lo tenía para nada claro. Al final le hizo un dos en uno: cambio de prótesis y liposucción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“⌛️🤍” Foto: @juanpedroleonfoto Maquillaje: @andonyartiles #aurahruiz #undiamasundiamenos #besoschao #juanpedro

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

 

¿El resultado? Bueno, el resultado es el problema. "Me he quedado con una cicatriz enorme que no me la voy a poder quitar el resto de mi vida. Me parece feísima, no sé si me valió la pena", confiesa. La cicatriz, por si lo estabas pensando, no es en la piel. Se encuentra en el músculo, y como de grasa ya no queda nada, la dermis se pegó a la zona cicatrizada de forma irremediable. No hay nada que hacer, vamos.

Mtmad

Aquí la tienes

Pese a todo lo que ha contado y a lo mal que lo ha pasado, la influencer asegura que se gusta tanto vestida como desnuda. "Tengo un cuerpazo y me veo guapísima", dijo antes de advertir a todas las "niñas" que la siguen. Aurah no quiere ser ejemplo de nada.