KIM / GTRES

Aurah Ruiz se reencuentra con Suso y... ¡Se lleva un plantón!

Ella te lo cuenta con pelos y señales. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Aurah Ruiz y su expareja dentro del concurso de 'Gran Hermano VIP' 2018, Suso, han dado falsas ilusiones a sus fans haciéndoles creer que iban a reencontrarse en uno de los eventos a los que ellos siempre suelen acudir, los famosos 'bolos'. Lo que Aurah no sabía es que Suso le iba a dejar tirada en el último momento y no por no acudir, sino por ignorarla durante toda la noche. Qué fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumple de Aurah ❤️SUSAURA❤️ #gh #ghvip #ghviplimite1 #ghvip24horas #ghvip30n #susaurah

Una publicación compartida de suso y aurah (@susaurah_cf) el

Duró dos siestas. 

Aurah ha publicado en sus 'stories' que en una fiesta en Valencia ambos iban a reencontrarse por primera vez y esperaba que todos los fans "susauristas"estuvieran presentes cuando esto pasara. La sorpresa para todos vino cuando en la propia fiesta, estando los dos allí, Suso no se dignó ni acercarse a la de 'GHVIP' ni tan siquiera para saludarla, y obviamente los seguidores le preguntaron a Aurah por qué pasó todo eso cuando incluso hubo gente que viajó desde otras ciudades para este momento. Jaleo, vaya.  

"Quiero justificar por qué en este vídeo no aparece Suso... Simplemente él iba a su bola y yo a la mía", ha comentado Aurah en un vídeo en si canal 'Mtmad'. A pesar de este plantón por parte del modelo, Aurah se dedicó toda la noche a estar con sus fans. Le hicieron una pequeña sorpresa con globos y regalos, bailaron con ella y le agradecieron por cada una de las sonrisas que le saca. ¡Qué bonito, chicas!

 

Ella es natural como la vida misma

Y es que aunque tras acabar el concurso parecía que la pareja había solucionado sus más y sus menos, parece ser que no y que lo que parecía una relación de ensueño acabó en una pelea tras otra en los medios y redes sociales. Aurah criticaba que Suso le exigía como debía ir pintada o maquillada y tras aparecer todo esto públicamente, la 'influencer' publicó por Instagram este vídeo en pijama, sin maquillar y recién levantada junto otros más donde quería dejar claro que ella era hacía lo que quería y era una mujer libre. “Sombra aquí y sobra allá, pero siempre yo, real “ 🖤, comentó Aurah en una de sus publicaciones.

Así es Aurah, sin filtro (menos en Instagram).