aurah.ruiz / INSTAGRAM

Sexo y amor: las primeras veces de Aurah Ruiz

Siempre hay una primera vez para todo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como siempre Aurah Ruiz (29) no tiene pelos en la lengua y si tiene que hablar de su intimidades pues lo hace y punto. La extronista ha grabado un vídeo en su canal de Mtmad para enfrentarse al 'tag' de 'mi primera vez'. Así, empezaba con algo muy sencillo, su primera palabra. Obviamente no se acordaba por lo que tuvo que llamar a su madre para aclarar la respuesta y como era de esperar fue 'papá'.

Pero después de una introducción bastante 'light', Aurah seguía con lo que a todas nos gusta: el salseo. La siguiente pregunta era su primer amor del que recuerda que fue a los 14 años y con el que sentía que se iba a casar. A raíz de esto, aprovechó para confesar la primera vez que mantuvo relaciones sexuales ya que también fue con la misma persona. Y aquí va el súperconsejito de Aurah: "Si podéis, esperad".

Y de los temitas más esperados por sus seguidores eran los relacionados con Nyan. La extronista, entre risas, comenta que la primera vez que vio a su pequeño pensó que no era suyo porque estaba muy oscuro y parecía 'una magdalena de chocolate'. También recuerda el olor a sangre debido a la cesárea y cuando lo tuvo por primera vez en brazos. 

Es en el momento en el que habla de la enfermedad que sufre Nyan cuando Aurah se pone más sensible y es normal. Según comenta al principio le dijeron que no era tan grave pero así como avanzaba el tiempo las malas noticias no paraban de llegar. "Fue la peor experiencia de mi vida", se sincera.

Para terminar, su primer 'tierra trágame' es muy gracioso, bueno, según se mire. Por lo que cuenta la extronista, en el cole besó a un niño que no era su novio y al día siguiente se puso enferma de mononucleosis (sí, la enfermedad del beso). ¡Menuda mala pata!