GTRES

Aurah Ruiz presume de 'kuerpazo' y de piercing volandero

#AurAARG!!

Esta mutando en Kardashian.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si bien a su ex Jesé Rodríguez le da para el pelo cada dos por tres, al gym también le pega fuerte Aurah Ruiz y como todo trabajo tiene su recompensa, el 'kuerpazo' a lo Kardashian que está consiguiendo no lo está reservando para que se lo coman los gusanos precisamente...

Aurah Ruiz es de las que pide guerra y ya hemos visto cómo sube la temperatura de las redes cada vez que quiere presumiendo de curvas, y eso es lo que ha vuelto a hacer ahora. "La intuición de la mujer es algo poderoso" ha escrito Aurah en su última publicación de Instagram, donde si bien ha dejado claro que su intuición no le falla, hay que esperar que no le falle su top blanco, porque es de los que puede jugar malas pasadas: con unos tirantes más bien de adorno, el 'crop top' de la extronista queda sujeto solo por detrás, a pique de marcarse un UUPS!! más pronto que tarde.

Por suerte, parece que Aurah Ruiz domina su modelito, y de lo más sencillo ha posado mientras se sujeta una gorra que lleva sobre su melena al viento. Bien de gafitas de sol, el top blanco del que te hemos hablado y la parte de abajo de un bikini, también al estilo Kardashian, son las piezas del estilismo de la ex de Jesé.

Ahora bien, además de flipar en colorines con el 'kuerpazo' que muchos de sus seguidores están tachando de "cuerpo 10" en los comentarios, no hemos podido gritar un AARG!! cuando hemos visto el piercing volandero que tiene en el vientre. ¿Piercing en el ombligo? Para qué, teniendo todo el cuerpo para ponérselo: Aurah lleva un piercing ahí en mitad del cuerpo y se nos abren las carnes de pensar cómo debe ser que le roce el pantalón, la camiseta o lo que quiera que se ponga para salir a la calle.

El cuerpo está para hacer 'fiu, fiu', pero el piercing...

Nadie es perfecto.

Vale que el post acumule cerca de 25 mil 'likes', pero el AARG!! se lo ha llevado y con motivos.