@aurah.ruiz / INSTAGRAM

Ojito a la 'digievolución' de Aurah Ruiz... ¡Viene con melenón y (mini)bañador!

Un fotón de los que cuesta olvidar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hace Aurah Ruiz (30) cuando no está con su niño, el pequeño Nyan? Trabajar. Pero claro, lo de ganarse un sueldo no tiene por qué ser aburrido. En el caso de la canaria es todo lo contrario... Vídeos en Mtmad, colaboraciones en programas de televisión y alguna que otra sesión fotográfica. La ex concursante de 'MYHYV' siempre lo peta.

No pienses que lo decimos solo porque sí. Es evidente lo mucho que gustan los posados en bañador de Aurah. Este que estamos a punto de enseñarte cuenta ya con 18.600 'likes' (y subiendo).

Si a eso le añadimos la cantidad de comentarios dejados por sus seguidores... "La mujer más bonita del planeta, sin duda alguna. Bendiciones para ti y para ese cuerpo tan bonito y lindo que tienes, preciosa", le escribe uno de sus 'followers'. "¿Algún filtro o retoque más?, le suelta otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ to freedom “ 👩🏼‍🦳

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Y cómo va lo suyo con Jesé Rodríguez, estarás pensando. Canarias7 avanza que el juicio entre ambos sigue de pie, pero que ha quedado una vez más suspendido porque el jugador del PSG no se presentó. Alegó que se encontraba en París para competir.

La misma web asegura, sin embargo, que Jesé no estaba entre los convocados al partido de su equipo frente al Marsella, pero vete a saber. Estos dos nos tienen muy pero que muy confundidos.

Dada su ausencia injustificada, a Jesé le tocaría pagar una multa de 3.000 euros. La nueva fecha para celebrarse dicho juicio será el próximo 14 de diciembre, y esta vez el futbolista tendría que presentarse porque si no lo hace será acusado de obstrucción a la justicia. Aurah, a su vez, seguirás con sus superposados.