Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz tiene que pasar por quirófano

Y el problema es gordo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

"Muy bonito y todo lo que tú quieras pero... No es tan bonito todo lo que parece." Así habla Aurah Ruiz (29) de su pecho en su canal de mtmad, donde nos cuenta que va a tener que pasar por quirófano para someterse a una nueva operación. Resulta que el implante en cuestión se ha roto y además de que puede moverlo de un lado a otro (lo cual da mucha grimita), le duele bastante.

via GIPHY

La extronista nos cuenta con lujo de detalles lo que le sucede a su pecho izquierda para que le sirva de advertencia a otras mujeres con los mismos implantes y evitar así posibles complicaciones. Su cirujano le ha dicho que hay que operar aunque ella lo ha retrasado por lo complicado que le resulta organizarse con el cuidado de su pequeño Nyan, quien está en constante observación médica.

Que si el hospital, que si la patología del niño, que si no tiene tiempo para nada... ¡Uff!, toda una madre coraje con problemas muy, pero que muy gordos, y es que incluso su familia tendrá que cambiar turnos de trabajo para echarle una mano durante su recuperación.

aurahruiz / INSTAGRAM

Mientras tanto, si entras en el Instagram de Aurah, además de echar de menos el veranito, podrás ver su pasión por la sandía y el 'topless' acompañada de mensajes de lo más 'hot' del tipo "I'm sorry, your boyfriend writes to me, en castellano para que nos entendamos sería: 'Lo siento pero tu novio me escribe)'. Pero tranquila, yo sigo con mi verano". Los comentarios la ponen fina y le recuerdan que tiene problemas más importantes que atender, como el juicio con su ex Jesé Rodríguez quien la ha acusado de acoso; o la enfermedad de su pequeño Nyan.

La ex por excelencia (tronista, 'GH VIP', de Jesé y de Suso), dice que el poco tiempo que tiene lo quiere disfrutar y oye, está en todo su derecho. Nosotras esperamos impacientes el resultado de su nueva cirugía. ¿Conservará la misma talla?