omarmontes / INSTAGRAM

Aurah Ruiz y Omar Montes: bien de roce en las primeras imágenes de su videoclip

Tema que te quema (aunque sea de mentira). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La fama de Omar Montes ha subido como la espuma y todo gracias en parte a su participación en 'GH VIP' y su 'colabo' con Aurah Ruiz. Los dos 'amiguitos' han formado el tándem perfecto en esto del reguetón: él canta y ella se lo baila. Aurah es la prota del videoclip que lanzará en breves Omar y para abrir boca, ya han compartido las primeras imágenes donde se les ve muy juntos y... Calientes. 

"EL 21 DE FEBRERO CAMBIAMOS EL JUEGO, VUELVE EL MÁS DURO DE ESPAÑA. SE ACABÓ... “MORENA” CON LA REINA CANARIA 🍌 , ha escrito el ex de Chabelita en Instagram

Si ya lo flipamos cuando vimos a Aurah con su flequillazo y con una serpiente enrosacada al cuerpo, ahora que la hemos visto en acción no cabe duda de que para ser solo amigos, disimulan muy bien la química que se huele en el videoclip. Vaya imágenes hot... 

Que si Aurah se acerca a darle un besito, que si le soba bien el pecho... ¿Y él? Pues tampoco se queda corto: se ve bien cómo acaricia el melocotón de la canaria. 

Mira chica, tienes que verlo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL 21 DE FEBRERO CAMBIAMOS EL JUEGO, VUELVE EL MÁS DURO DE ESPAÑA. SE ACABÓ... “MORENA” CON LA REINA CANARIA 🍌 @aurah.ruiz

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

 

No puedes negar que aunque sea en la ficción, entre ellos hay tema que te quema, por mucho que aseguren que son amigos de hace tiempo y nada más. 

Los rumores de que tenían algo empezaron precisamente por este videoclip, aunque más tarde Omar saliera a desmentir todo después de pillarles cenando juntos en un restaurante de Barcelona. 

Habrá que esperar a ver el videoclip completo para poder opinar, pero después de que Aurah haya dicho que el único hombre de su vida es su hijo Nyan... Poco podemos esperar.