GJV / GTRES

 Aurah Ruiz y Omar Montes: después del videoclip, ¡cenita (y besos)! 

#Omaurah

No sabemos si también se comieron el postre juntos.

CUORE.ES -

Aurah Ruiz y Omar Montes están más juntos que nunca. Como sabes, coincidieron un rato en la casa de 'GH VIP' y aunque al principio parecía que no iban a hacer muchas migas, ahora no dejan de sorprendernos con su cada vez más grande amistad. Después de salir del reality se han vuelto inseparables, y Omar ha confiado en Aurah para sus proyectos profesionales y musicales. Tanto, que ahora hasta salen juntos a cenar

Después de que la canaria nos sorprendiera con nuevo look (de pega), nos quedamos aún más a cuadros cuando conocimos el motivo de ese nuevo pelo: la grabación del videoclip del actual novio de Chabelita. 

Aurah es una de las protas del vídeo, junto con otros amigos de Omar, y todos juntos han puesto rumbo a Barcelona para rematar la grabación.

Allí hemos podido ver cómo Omar tiene un poder de convocatoria exagerado y cómo ha conseguido reunir a un montón de personas y seguidores suyos. ¡Hasta un loro había! 

Pero lo más sorprendente no ha sido eso amigas, lo que más está dando que hablar son las fotos de ambos en un restaurante de la ciudad, muy juntos. 

Tan juntos, que Omar no le quita las manos de encima a Aurah, prueba de ello, los stories que ellos mismos han subido.

Que si besos en la mejilla, que si ahora te agarro de aquí...

¿Afectará esto a la relación de Omar y Chabelita? Y no solo eso, ¿está pensando Aurah en algo más con Omar? 

¡Hagan sus apuestas!