Aurah Ruiz / INSTAGRAM

La verdad sobre Omaurah: Omar Montes raja de lo suyo con Aurah Ruiz

En Twitter.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A más de una le sonaría a cuento de hadas con final feliz y todo, pero entre Aurah Ruiz y Omar Montes no hay tema del que quema y punto.

Podrán salir de cena, darse besitos y hasta grabar juntos un videoclip, pero entre estos dos 'exgranhermanos' lo único que hay es una bonita amistad. De explicarlo, para no dar más que hablar, se ha encargado el propio Omar en Twitter, donde lo ha contado alto y claro: "No tengo nada con Aurah la conozco hace muchos años y somos amigos".

Vamos, que el 'feeling' entre este par viene de lejos, como te contamos, pero no en plan chuleo: "Somos amigos antes de que yo fuera cantante y que ella saliera en la tele. Es una amistad real", ha escrito también el ex de Chabelita, quien no dudará en contarnos si algún día terminan teniendo algo.

"En verdad ella esta muuu guapa si algún día estoy con ella, que mira que lo tengo difícil, OS LO CONTARÉ", concluye el cantante, sin cerrar la puerta del todo... Sea como sea, por el momento quiere que no le demos ruido: "Dejarme de tocar los h*** estoy muy ocupado terminando mi disco, grabando los videoclip y haciendo mi gira", podía leerse en tu tuit anterior.

Pues nada, Omar, ¡a tus cosas!

BFF.