omarmontes / INSTAGRAM

Besándose con Aurah Ruiz... ¡Ay Omar, qué pillada!

Y en actitud muy cariñosa. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz (29) y Omar Montes podrían ser más que amigos o compañeros de videoclip. Ya saltaron hace un tiempo los rumores de un posible romance entre estos dos cuando se estrenó 'Morena', el nuevo single del exsuperviviente... Hay que reconocer que juntos estaban que saltaban chispas. 

Pero ahora resulta que lo que vimos reflejado en un vídeo ya no solo es una buena compenetración artística de dos amigos sino que Omar Montes y Aurah Ruiz podrían estar juntos y muy revueltos. El amigo del cantante, Javi 'el gordo', contaba al programa 'Socilité' en exclusiva que la canaria y el de Pan Bendito estaban más que liados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL 21 DE FEBRERO CAMBIAMOS EL JUEGO, VUELVE EL MÁS DURO DE ESPAÑA. SE ACABÓ... “MORENA” CON LA REINA CANARIA 🍌 @aurah.ruiz

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Según Javi, el personal de un restaurante del centro de Madrid le habría contado que además de ir a cenar, Omar y Aurah también aprovecharon para pelar la pava y dar rienda suelta a su amor. Los tortorlitos se pasaron toda la noche besándose en público y dándose arrumacos. ¡Aquí hay chuleo del bueno! Y esto pone en tela de juicio la relación que el cantante tiene supuestamente con Nuria Martínez, actual concursante de 'GH VIP 7'.

Pero la velada no terminó ahí, pues según informaciones, Aurah y Omar se fueron juntos en coche para seguir con la fiesta en otra parte y buscar intimidad. Javi 'el gordo', aseguraba que: "Omar es un chaval que es infiel por naturaleza, lo sabe Isa P y todas las mujeres que han estado con él. Es muy mujeriego y poco a poco se le está viendo que lo que estaba buscando es fama".

Aún así, parece que no solo fuera de la casa de Guadalix están pasando cosas locas pues según decían a Nuria y el Cejas también se les ha visto muy juntitos el fin de semana. Aunque muchos apuestan que esta nueva 'pareja' podría ser un montaje ya hablado de antes de entrar en 'GH VIP 7'. ¿Será lo de Aurah y Omar también un reclamo de fama?