Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Más Kourtney Kardashian que nunca: Aurah Ruiz, con bata, raja ¡y a lo loco!

Te va a costar reconocerla.

CUORE.ES -

Aurah Ruiz es uno de esos personajes que nos encantan porque siempre está a tope con las tendencias. Y no solo de moda estamos hablando, que también, el caso es que está muy puesta en las 'internet trends'. Sabe lo que gusta, sigue de cerca a las 'influencers' internacionales, y tiene una enorme capacidad para hacer suyas las modas del momento.

Más allá de su canal en mtmad, donde aprovecha para darnos todos los detallidos de su vida, Aurah también hace buen uso de Instagram. Posado aquí, foto allí... y poco a poco va cosechando éxito (muchísimo). ¿Lo último? Una publicación en la que aparece monísima en una habitación de hotel con un albornoz de lo más sexy. El rollito Kourtney Kardashian (40) lo consigue gracias a la bata y, claro, a la pierna asomándose por la raja de la misma.

Nos encanta.

"Sola me he buscado lo mío, sin pretendientes. No soy adicta al dinero, pero está en mi mente. No vivo del qué dirán ni estoy pendiente de la gente", ha escrito la del pequeño Nyan. Al final del texto, aprovecha para añadir un "disculpa". ¿A quién va dirigido? Solo ella lo sabrá.

Todo esto acompañado de 'hastags' muy profundos, casi todos relacionados con temas de superación personal, trabajo y autoestima. Vamos, que la publicación le ha quedado preciosa. Ha 'recaudado' 22 mil 'likes' en menos de 24 horas, no está nada mal, oiga.

El fotón ha llegado después de que la extronista haya hecho unas declaraciones de lo más personales en su canal de mtmad: "Yo antes de mi hijo me quedé embarazada y lo perdí", ha contado Aurah. Fue un "embarazo extrauterino" el que tuvo antes de gestar a Nyan. Aunque también ha subrayado que se siente "siempre fuerte" y que uno de sus principales objetivos es no "transmitirle nada de negatividad" a su peque.