Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Operación clon: Aurah Ruiz, más Kim Kardashian que nunca

La canaria ha subido una foto en ropa interior en Instagram y casi la confundimos con KK. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Lo sabemos, Kim Kardashian (39) es un ejemplo a seguir por muchas famosas. ¡Quieren tener sus curvas vertiginosas (imaginamos que los ceros de su cuenta corriente también) y tratan de posar como ella! Buen intento, chicas, pero tenemos que decir que KimKar solo hay una y que cualquier intento por convertiros en un clon suyo es, cuando menos, arriesgado. 

Una de las últimas en embarcarse en semejante aventura estética ha sido nuestra querida Aurah Ruiz (30) que ha subido a su Instagram una foto en la que bien podríamos confundirla (de lejos) con la mujer de Kanye West (43) La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' posa con ropa interior nude, igualita a la que diseña Kim. Pero todo tiene una razón, se trataba de emular posados icónicos para su canal de Mtmad. ¿Qué os parece el resultado? 

Aurah trata de emular las imágenes promocionales de la más famosa del clan Kardashian para su marca de lencería Skims, compuesta por prendas muy cómodas en colores básicos y fajas, para todo tipo de cuerpos. Hemos de decir que a Kim todo queda bien, hasta una braga de esas que parecen de abuela y que llegan casi al cuello. ¿Quién dijo que el color nude no era guay? Así lo luce ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shop Stretch Satin now exclusively at SKIMS.COM and enjoy free shipping on domestic orders over $75. Photo: #VanessaBeecroft

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Tampoco le sienta nada mal a Aurah, que bien podría hacerle las escenas peligrosas en 'KUWTK'.