aurah.ruiz / INSTAGRAM

¡Por fin! Aurah Ruiz confiesa cómo terminó lo suyo con Jesé Rodríguez

Ha largado por esa boquita (y bien).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todo un drama ha sido el paso de Aurah Ruiz por 'GH VIP', ya que estar lejos de su pequeño Nyan no ha sido, precisamente, fácil... Las pullitas para el padre de la criatura tampoco han faltado, y es que la extronista no se quita a Jesé Rodríguez de la boca por nada del mundo.

Pese a ganarle las batallas legales que ambos se traen (la manutención también la tiene ya aprobada), la paz entre ellos no está lo que se dice sentada, y ahora podremos entenderlo, al menos, un poco mejor, pues Aurah se ha puesto a largar, sin pelos en la lengua, sobre qué fue lo que verdaderamente ocurrió entre ella y Jesé, en torno al nacimiento de Nyan.

Recordarás aquel jaleo de ruptura, entre hospitales y enfrentamientos, pero, lo que verdaderamente pasó, de boca de ninguno lo sabíamos... ¡Hasta ahora! Ha sido en la misma entrevista, en la que contó que el nuevo tratamiento que querría para su hijo vale sobre 3 mil euros diarios, donde Aurah Ruiz se ha confesado también respecto al fin de su historia de amor con el futbolista, y lo cierto es que no es muy bonito de contar...

Lo mismito que cuando repasó la curva de su vida con Jorge Javier Vázquez ha debido de pasarlo Aurah recordando aquellos tiempos; menos mal, que ahora su corazón anda por otros derroteros: ¡soñamos con ver el reencuentro con Suso!

Después de la riña de Jorge Javier por la relación 'tóxica' que dice que tiene con Suso.  | GJB / GTRES